top of page

Partido para el olvido: Oriente en la selección


Una jornada para el olvido fue la que vivieron los jugadores de Oriente que militan en la selección nacional éste jueves en Natal.

El volante Pedro Azogue la pasó mal en el estadio Arena das Dunas y para colmo terminó viendo la tarjeta amarilla tras un encontrón con Neymar. El volante de marca acumuló su segunda amonestación y quedó automáticamente descartado para recibir a Ecuador, el martes en La Paz.

Tras la seguidilla de faltas de Azogue sobre Neymar, el jugador estrella del Barcelona reaccionó mal con un intento de agresión. A los 36 minutos del encuentro, el árbitro colombiano Wilson Lamouroux le mostró la tarjeta amarilla al jugador brasileño y después al cruceño. Ambos se empujaron y no pasaron a mayores.

Para el partido de éste martes ante Ecuador en La Paz, Bolivia no podrá contar con el jóven jugador de Oriente ,por lo que es casi un hecho que Wálter Flores recuperará su lugar en la media cancha.

El capitán de la selección y de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, tampoco tuvo un buen partido. Tras su error a los 10 minutos, cayó un baldazo de agua fría para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos. Neymar, muy activo durante todo el encuentro, le quitó el balón a Raldes que intentaba salir jugando desde atrás y tras combinar con Gabriel Jesús, empujó el balón sin problemas ante la salida de Lampe, marcando el 1-0 para los brasilerños.

Ex-jugadores de Oriente tamién dijeron presente en el partido. Juan Carlos Arce, Marcelo Martins, Jhasmani Campos, Alejandro Meleán, Marvin Bejarano, Yasmani Duk y Joselito Vaca tuvieron sus minutos en el encuentro, aunque tampocó hicieron incapié en el campo. En el banco y sin minutos, estuvieron Guillermo Viscarra y Álex Arancibia, dirigidos por el profesor también ex-Oriente, Ángel Guillermo Hoyos. Una selección prácticamente albiverde en Brasil.


  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

© 2015. All rights reserved.

bottom of page